
REORDENAMIENTO ADN
​
​
​
¿COMO NACE LA TERAPIA REORDENAMIENTO ADN?
​
Este método fué canalizado por las terapéutas Carolina Pizarro y Anita Bucarey en el año 2009.
​
¿QUÉ ES REORDENAMIENTO ADN?
​
​Científicamente en la biología se conoce el 3% de la función del ADN, donde está toda la información cromosómica (genes y genomas) que es heredada a nuestra descendencia, el otro 97% no se conoce su función, por lo cual se le ha llamado ADN basura.
Este 97% es lo que llamamos ADN multidimensional, ahí está contenida toda esa información de vidas pasadas, el transgeneracional (lo heredado de los ancestros) y todo lo vivido desde nuestra etapa de gestación hasta el día de hoy.
Reordenamiento ADN trabaja en ese 97% , ya que aquí se encuentran todas las capacidades de mediumnidad, de intuición, de autosanación, entre otras, que fueron bloqueadas y las cuales no tenemos acceso conscientemente.
​ Este método homologa la información proveniente de La Fuente (creador, Dios, el gran Espíritu, entre otros nombres), a través de la conexión entre todos los canales energéticos que existen en el espacio multidimensional, con el cuerpo físico, mental y espiritual del consultante.
La conexión que se establece entre el inconsciente del consultante y su consciencia, permite acceder a sus sistemas de creencias, programaciones emocionales y mentales, emociones atrapadas, miedos y bloqueos.
Esta información cuando es negativa se transforma en nuestro principal agresor, pudiendo provocarnos estados emocionales disarmónicos, llegando a manifestarse en nuestro cuerpo físico a través de la enfermedad o de disfunciones orgánicas.
A través de este método podemos acceder a esa información, identificarla, eliminarla y reprogramar nuestra información errónea, logrando la sanación emocional, física y mental.
​
​
COMO SE APLICA ESTA TERAPIA
​
La técnica consiste en buscar la información contenida en el espacio de la multidimensionalidad del ADN del consultante que se convirtieron en bloqueos para el momento actual.
Para llegar a la información se trabaja con péndulo, esta técnica se llama Radiestesia, la cual ayuda a acceder al campo energético del consultante, donde está contenida toda su información cuántica (Registros Akashicos)
Se trabaja con un protocolo de evaluación, listados y gráficos que contienen los elementos de diagnóstico general.
Esta terapia permite el uso de imanes (para reordenar la carga magnética a nivel corporal), símbolos de Geometría Sagrada, gemas y esencias que complementan la sana​ción del consultante.
​
Niveles en que trabaja Reordenamiento ADN:
Físico ----- Imanes
Emociones ----- Liberación del resentir
Mental ----- Pensamientos/creencias
Energético-----Gemas/ Geometría Sagrada/ Esencias.
¿CUANTAS SESIONES SE NECESITA POR TRATAMIENTO?
​
El número de sesiones depende del estadío emocional en que se encuentre el consultante .
Las sesiones van desde 1 a 3
En promedio son 2 sesiones y entre una y otra puede pasar desde 15 días hasta 40 .
​
¿QUE OBTIENE EL CONSULTANTE CON LA TERAPIA?
​
Nuestro camino en la tierra conlleva muchos desafíos que enfrentamos con nuestro vehículo (cuerpo), quien es el que recibe todos los efectos negativos de dichas experiencias manifestando bloqueos en áreas personales ( no encuentro pareja, sufro abandonos, me cuesta encontrar el camino, etc) o áreas sociales y laborales ( me despiden de mis trabajos, no tengo amigos , etc).
​
Con la información obtenida por el rastreo que realiza el terapeuta y la aplicación de la técnica en el cuerpo del consultante, volvemos a reconectar esa señal perdida , con nuestra sabiduría interna ( espíritu).
​
El análisis de casos nos han presentado consultantes en que los cambios experimentados han sido radicales , se han remitido enfermedades, se han producido mejoras físicas y sociales .
​
Las personas comienzan a estar en paz porque se conectan con el aquí y el ahora dejando las preocupaciones del futuro y los procesos que se vivieron en el pasado
Aumenta la frecuencia vibratoria del campo energético de la persona ( mayor vitalidad y energía)
​
Limpia las memorias de dolor, dejando el aprendizaje amoroso que el Espíritu tiene para la persona.
​
Ayuda a tomar consciencia de nosotros mismos, de amar y aceptar nuestros aspectos positivos y negativos.
​
​ Aumenta de la frecuencia vibratoria del campo energético de la persona (mayor vitalidad y energía)
​
Alinea chakras
​
Al volver a la armonía mental y emocional, la manifestación de los deseos y pensamientos se pone de manifiesto mas rápidamente, pide y se te dará.
​
Ayuda a tomar conciencia de los procesos de conflicto que no fueron solucionados en alguna etapa de nuestras vida.
​
Conecta al consultante con su YO SUPERIOR O ESPÍRITU, entendiendo que su proceso de sanación, solo depende de él.
Nuestro consejo: no espere nada porque puede recibir mucho.
​